lunes, agosto 08, 2005

Un par de palabras que siento que les debo...


Finalmente terminan diez años de preparacion; mas que alegrias que derrotas son las que hemos vivido y como no, la formación de un increible grupo de amigos.
A pezar de mas de algun desencuentro, de mas de algun entrenamiento con frío con pocos en la cancha, puedo decir felismente (creo que no todos pueden jactarse de lo mismo), que el termino de este periodo a sido todo un exito.
Recuerdo como no mi primer partido por el colegio y creo que nunca mas se me borrara de la retina fue durante Noviembre del '96 contra el St. Grabiel's, por suerte ganamos.
Como me voy a olvidar de esos festivales infantiles en el Country donde mostramos de lo que eramos capases, me acuerdo de la cara del "Loto" en esa semifinal contra Mackay y como gritabamos yo con "Borra" desde afuera para que el partido se terminara rapidamente, la final era contra Bradford, y como siempre haciendo prevalecer nuestra paternidad conseguimos el triunfo.
Sexto basico fue un año simplemente increible, un viaje con una cantidad increible de gente y nuestra segunda gira deportiva, la primera habia sido un año antes (1998) a Concepción, fue durante ese mismo año y luego de volver de una inolvidable gira, logramos cosechar nuestro segundo titúlo como generación esta vez fue el tradicional "Jory Walker" que año a año reune a los mas chicos en las canchas de la católica.
El año siguiente no fue mas que una confirmación de la buena generación que se proyectaba, obteniendo un tercer lugar en las canchas del Grange para el "Seven a side". Triunfo opacado por esa magica seleccion del Dunalastair que consiguio ese segundo lugar ante el First XV del Grange.
Primero medio quizas fue un año de transicion en todos los sentidos academicos y donde se marca un antes y un despues en lo que a deportes respecta. Se unificarón dos categorias, en este caso primeros y segundos medios. En la gira a Punta Arenas nace "Alex" tras una noche de piscolas. (Solo para que los amigos entiendan), fue un año de logros regulares en lo deportivo. Pero la historia no se volveria a repetir, se juntaron dos grandes categorias las que hoy por hoy forman el First XV, cosechando importantes victorias, Craighouse y un empate a Grange marcarian lo que finalmente seria esta categoria.
No fué hasta dos año mas tarde cuando estre grupo que se habia conocido con anterioridad se vuelven a juntar y completan logros que jamás se hubiesen esperado. Triunfo a Grange en sus canchas de Principe de Gales, y como no para culminar esta exitosa campaña un triunfo en sus canchas de Mantagua al "Mackay". Sin duda un trinfo que marcara el resto de nuestras vidas. ¿Por que no?.
Julillo tus lagrimas sin duda reflejaban la amistad que se dejaba atras, los buenos y malos momentos, diez años juntos sin una gran rotativa de jugadores, como bien dijieron por ahi "Somos los de siempre" y como no la despedida de una gran generación para el Dunalastair.

A Todos gracias por todo lo que viví junto a ustedes, y lo que me dieron sin esperar nada a cambio, no me arrepiento absolutamente de nada. Como diria Ceratti, "Gracias Totales"

Ps: Shuenlo con mayo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sorpresa navegando en la internet me encuentro con esto ..... que onda weccler te enloquesiste ... cuanto tiempo qeu tienes esto..??? como es que nucna syupe de su existencia hasta nada mas que una mera casualidad......
Gracias weccler por acordarte de tu gente .. te aprecio caleta weon ......

Jaime Prieto Nazer

Ignacio Castro dijo...

vamos para los dos años, y este fue el primero jeje
gracias!!!
y aun los hecho de menos