sábado, agosto 13, 2005

Solo para V.I.P

Debo confesarlo, ayer estando en Filosofia, en vez de trabajar y hacer aquella guia imposible me puse a revisar un par de blog's, y fué en el de Fernando Flores que encontre un link a Atinachile fue ahi donde aparecieron estas poleras increibles, cabe destacar que a fin de año cada uno de los del club recivirá una jaja!.
Bueno, el valor que le encontre a estas poleras fue hacercarme aun más cercano a las ideas Aristotelicas, "Enseñar no es una función vital, porque no tiene el fin en sí misma; la función vital es aprender."
Bueno los que tienen filosofia con mi tendran mas tema para "hueviarme" con Aristóteles y Alejandro. Insisto me da lo mismo jajaja.
Aproposito del trabajo que tenia que entregar ayer, les cuento que las preguntas que internet no me ayudo a responder, las tuve que responder yo ... no?... jejeje!, bueno no lo termine, solo habia que entregar un avance, lo sabia, vieron...
saludos

No hay comentarios.: