miércoles, agosto 17, 2005

A veces me avergüenzo de mi calidad de chileno.


Hoy simplemente salimos mas tarde de la casa y llegamos un par de minutos tardes al colegio. Como de costumbre mi viejo nos dejó en el semáforo de las condes. Mientras esperaba la luz me percate que no soy el único ni el primero en llegar tarde las mañanas, el problema es que hasta cuando mostramos nuestra poca educación cívica, me explico siendo una persona conductor y viendo una luz amarilla cual es la idea de seguir avanzando, en la mitad del crucé quedaron un bus y dos autos, una señora que mas tarde me percate que era española y un gallo del Colegio le pegaron a todos los autos incluso casi se van a las manos con un tipo. El problema es que la señora me decía “Yo soy europea y esto no se ve en mis tierras”, al principio me avergoncé de mi calidad de chileno, pero luego después me percate que no había mas vueltas que darle al asunto. Se nos debería pegar la educación cívica europea, todos respetan los signos de transito, los cruces y un sin fin de cosas que hacen la vida bastante mas agradable.

No hay comentarios.: