domingo, agosto 21, 2005

a 20 años de Mario

Mi primer contacto con Mario Bros. Fue el año 1992 cuando llegó un Nintendo mas falso que los musculos del Pato Laguna a mi casa. Al año siguiente y gracias al "viejete pascuero" recibimos un Nintendo "The Real" con Mario 3, fueron años increibles nunca me lo pude dar vuelta pero si mi primero Felipe, asi que las veces que venia a mi casa me deleitaba con sus habilidades. Eran tiempos donde no se podia grabar, donde el control solo tenia dos botones, nada de vibradores (no mal piensen capish!). Creo que nintendo marcó a una generación, anterior a la mia sin dudas. Digamos que el cambio Atari/Nintendo, se podria comparar al 32/64 bits si se quisiera llamar así en los computadores. Nintendo anunció un nuevo "GameBoy" para conmemorar este aniversario, el 13 de Septiembre, en "America" estará disponible dos dias mas tarde.
Amplien aqui la noticia

2 comentarios:

FRANCISCO dijo...

Ignacio: gracias por tus comentarios, probablemente tienes razón. Aunque no lo creas yo soy politicamente de centro/centro derecha.

saludos.

Ignacio Castro dijo...

Francisco:
Si bien esperaba tu comentario antes. En lo absoluto creia cuales eran tus "gustos" politicos. Si bien predices predicar otros.Buena onda te sigo leyendo.