lunes, agosto 15, 2005

... Un poco de distorsión ...

Partamos con un relato cronologico de los hechos, anoche hicimos un asao en acá, vinieron Francisco y Alberto. No se porque habia muchisimo alcohol, las concecuencias las descubrí hoy en la mañana un dolor de cabeza que se los explico. Como consecuencia de esta "cefalea" que no me dejaba dormir me duche rapidamente, dos aspirinas y parti a hacer un tour por Santiago, de antemano sabia donde iba a llegar, pero mi billetera me lo impedia. Aterrizé en el Starbucks, y me saludaron se sabian mi nombre, esto quiere decir dos cosas: la primera en Starbucks se estan preocupando de sus clientes para que te sientas como en "casa" o estoy llendo mucho, que probablemente es lo correcto, pero mi billetera sufre cada vez que me cruso por afuera. Pedi mi clasico Frapuchino de Frambueza Cream (2.600 :@), mientras leia el diario descubro que es un buen remedio para la caña. Paso por afuera de una libreria, decido entrar y me pongo a ojear unos libros, habian varios que me atraian pero prefiero comprarlos en la cuneta, ya se soy un destructor de la industria "and all that jazz" pero no pretendo pagar 12 ni 18 lucas por un libro. Camino a mi casa veo un letrero de VTR, 5 gigas de bajada 512 kbps de subida, quede maravillado pero ya veran el lado B en una proxima nota.

No hay comentarios.: