jueves, agosto 11, 2005

Mr Lee. Está embarazado Oh my god…


Si como yo hicieron tal de leer el pasado Martes en Emol.com la noticia de este chino embarazado quizás se impactaron y lo comentaron con sus cotorréanos.
Bueno yo también, pero no me quedé ahí y fue tal mi impacto que lo comente con el profesor de biología, para el era posible de creer pero bastante peligroso y sonaba bastante imposible.
En la web MalePregnancy.com , muestran imágenes, videos y ecografías, las que no pasan de ser mas que Gif animados o buenas manipulaciones graficas.
Bueno este tal Mr Lee no actúa solo, no señores, si no que junto a su amigo Virgil Wong, juntos forman un colectivo artístico. Por lo tanto en el titulo de su web la palabra ¡POP! algo nos dice. Si revisan mas la web del chinito hablan de Genochoice quienes serian los “supuestos” científicos que realizaron el implante de su embrión en los papiones del estomago, no existen en lo mas mínimo.
Si quieren leer un poco mas de esta estafa o movimiento artístico http://urbanlegends.about.com/library/weekly/aa100400a.htm

No hay comentarios.: