martes, agosto 16, 2005

¡Inscribanse en los registros electorales!

Who really cares for who are you going to vote.
Aucan Huilcaman, Tomas Hirtsh, "Joaco" Lavin, "Tatan" Piñera.
Día a día escucho a gente de mi edad, compañeros, amigos, conocidos y gente en la calle reclamando por que este gobierno hace las cosas que hace, no se preocupa de los jovenes, las calles llenas de oyos, que cierra los bares y las botillerias con tata colores, que los Peruanos tienen chipelibre por Chile, y muchas cosas más.
¿Pero que hacemos nosotros, los que tenemos el poder para elegir al presidente por esto?. Tu amigo, tu vecino, tu compañero, tu conocido, tu primo. Que no estan inscritos y reclaman por todo.
Partan al primer registro se van a demorar, menos que comerse un candy en inscribirse, y si tendran una opinion con fuerza pues nosotros los jovenes somos el futuro (aunque suene archi trillado), y tenemos el "POWER". Como dirian los pinche cabrones "Dame, dame, dame todo el power para que te demos en la madre". Y locos a elegir lo que ustedes crean correcto!, no voten por el papá, por lo que esta de moda, por el que promete mas mentiras, por el que pinta más... Bueno si despues queda la cagada porque elegiste mal... is you're choice

ps: trate de buscar una foto adhock, en el google y cuando pongo "vote", "voten" aparecen puras chiquillas de dudosa reputación.

No hay comentarios.: