jueves, agosto 11, 2005

When geek meets chick = TECHNOSEXUAL


Cuando se acaba la carne, se derrite el hielo, se termina la coca y lo único que queda son las botellas semivacías de pisco, los que no salieron a bailar y a las 5 y cuarto de la mañana siguen estacionados en el sillón son siempre los mismos.
Y fue en una de esas tantas conversaciones insensatas que conocí el termino technosexual. Y de frentón puede ser catalogada como la última tendencia. Fuera de broma.
Ustedes se podrán preguntar qué mierda es ser technosexual... Quizás, entre heteros, homos y metros, un nuevo término no intriga tanto. However, es lejos lo más cómico (y certero) que he escuchado en mucho tiempo.
Para ponerlos en contexto vamos a hacer un pequeño test. Sólo tienen que responder sí o no a las preguntas. Por cada pregunta se anotan un punto. Ta?

¿SOY UN TECHNOSEXUAL?
1. Tengo iPod.
2. Tengo computador propio (bedroom - laptop. En la oficina no cuenta).
3. Tengo Palm.
4. Mi celular saca fotos.
5. Mi celular tiene acceso a internet.
6. Mi palm es mi celular, mi cámara y mi computador.
7. Mi cámara digital es de 4.1 o mejor.
8. Manejo Photoshop con el dedo chico y los ojos cerrados.
9. No salgo sin mi pendrive.
10. Escucho Rock Hudson
11. Fui a un concierto de Arto Lindsay.
12. New York es increíble, pero Tokyo es "otra huea".
13. Tengo un blog - y lo actualizo todos los días.
14. Conquisto a las mujeres con mis nuevos articulillos tecnológicos como los descritos anteriormente.
15. De frentón, mi (whatever) es lejos la más rica en comparación con mis amigos que se meten con puras guarras chuscas (OK, ésta vale 3 puntos).

Entre 0 y 3 puntos:
Lo siento pequeño, estás en pañales.
Entre 4 y 7 puntos:
Se nota el esfuerzo, pero aún no tienes el flow.
Entre 8 y 11 puntos:
Deseas serlo con ganas, pero simplemente eres un nerd.
Sobre los 12 puntos:
Felicitaciones! eres parte del tech-set. Puedes considerarte un tecnosezual.

Extraido desde: http://puroglam.blogspot.com/ echenle un look

No hay comentarios.: