domingo, agosto 14, 2005

Que pasa con Maná


"Pero este mundo ya giró, ahora te toco perder"

La musica no siempre me sirve para lograr un nivel optimo de concentracion, es más siempre que la requiero me voy a un lugar donde no se escuchen ni los grillos, pero esta vez para escribir lo que tengo preparado me debo poner "adhock". Sintonizo en el winamp Maná y una de las canciones favoritas que tengo. Creo que todos la conocen se llama "de pies a cabeza" y fué el sound track de una teleserie colombiana con el mismo nombre, por lo demas bastante entrenida.
Bueno hoy no vengo a hablar bondades ni cosas por el estilo de mi banda favorita. Recuerdo como si fuese ayer un 14 de Mayo del 2000, Maná habia recien grabado hacia unos meses su Mtv Unplugged, que sin lugar a dudas puso fin al proceso productivo de Maná lanzarian dos años mas tarde "Revolucion de amor" pero mostraba otro tipo de musica. Ese 14 de Mayo hace 5 años recuedo partimos con mi vieja, al Santa Laura donde tocarian los mejicanos, en el intertanto pinchamos una radio que estaba haciendo una nota previa al concierto con entrevistas y cosas raras. Llegamos justo a las 21 horas al Sta laura, detras del telón blanco se escuchaba "Dejame Entrar" canción que por lo demas nunca me gustó mucho. La cancion mas coriada de la noche como lo creeran fue "Rayando el sol", aun tengo grabada la armonica de Fher Olvera "la cagó".
Bueno cómo fan luego de estos 5 años me siento totalmente decepcionado de la banda, su web esta igual hace años, desde que vienieron a viña el 2002 no ha cambiado, hace 3 años que no tocan en publico y se rumorea de un disco a fines de año, que lo veo bastante dificil. Ya saben apenas anuncien un Tour por sudamerica, seré el primero de la fila.

No hay comentarios.: