viernes, agosto 12, 2005

Me avisan hoy que debo entregar un trabajo para 90 minutos, me parece absurdo y me declaro en rebeldía, es mas estoy perdiendo tiempo valioso en esto. Que hago me subo al carro de alguien lo preparo el fin de semana (me voy a la playa) o trabajo ahora.
No pienso hacerlo es casi imposible responder tamañaza cantidad de preguntas y ahora solo queda una hora. Estoy seguro que los profesores del colegio están coludidos con la Portales, hemos trabajado entorno a puros documentos del decano de derecho, el señor Peña, si algún profesor lo lee, entiendalo como tono irónico.
Ahora bien creo que me iré por ultimo a culturizar en el tema en lo que debo responder, si me están tildando de flojo o algo por el estilo puedo decir que no soy el único que esta en estas condiciones.
Quedan 10 semanas 0 días, o 50 días de clases y no vuelvo mas al colegio, hoy por hoy es lo único que me motiva a levantarme todas las mañanas.
Saludos

No hay comentarios.: