martes, agosto 09, 2005

Mi experiencia con último Harry Potter / Junio 13 2005


Llegue a un punto donde no aguante más y partí junto a mi amigo Valentin, o pancho, a la books and bits, la noche en que se realisaria el pre-lease, no pensaba gastarme 20 lucas en un libro pero no aguante más.
La primera noche y debo decir que desde el primer capitulo el libro me empezó a cautivar, las sospechas que tenia de libros anteriores eran mas que ciertas.
Sin duda ahora mas que nunca odio al maldito Principe Mestizo, que creanlo o no esta mas cerca de lo que creen.
No quiero contar la trama del libro pues somos los menos los que hemos leido este último libro, si bien no fue el que lei mas rapido, ni el que mas me cautivó fue sin dudas el que mas sorpresas me dio, no se como va a partir el septimo libro pero estaré haciendo colas desde el día anterior.
Bueno contandoles mas de como fue el evento, Francisco me llama tipin 8 y me cuenta partimos sin penzarlo, encontramos que era mejor y mas grato que lo que esperabamos.

Comida, y varias cosas entretenidas pasaron, como olvidar al gordito que pillamos robandose los dulces, o mi quemada de pelo.
Leanse el libro lo antes posible, a modo de experiencia les digo que me sacó un par de lagrimas.
saludos

No hay comentarios.: