domingo, agosto 21, 2005

... Carrete sano ...


Pensando en todo lo que habia pasado el fin de semana anterior. Decidi tomarme un fin de semana mas light, ayer nos juntamos en mi casa con Tomás y Pezon"PE" , y nos pedimos su pizzas para inagurar mi nueva adquisicion, PPV, CDF, Y todos los premium, por cero pesos jaja!.
Hoy fuimos a comer a esas picadas de antaño de mis viejos a bellavista, y pasamos por "La Chascona" de Neruda. Es impresionante ver a ningun chileno, estoy seguro que estos museos subsiden gracias a los extrangeros. En todo caso recomiendo más la de Isla Negra. Mañana tengo prueba de historia !!Puajj!! gracias peruano por salvarme nuevamente con materia.

3 comentarios:

Mario Barraza Arriagada dijo...

Uhh... las casas de Neruda son súper especiales... tuve la oportunidad de conocer primero la de Isla Negra... ¡quedé fascinado...! luego conocí la Chascona, que tiene su encanto especial por ser la "guarida secreta"... jejeje... y finalmente La Sebastiana, que me pareció la más "simple"...
Bueno... parece que el tema principal no eran las casas de Neruda... pero ese fue mi aporte al respecto....
¡Arriba con los carretes sanos! (con pizzas, chorrillanas, y todo el espectro culinario de fin de semana por la noche....)... bueno.. un copetito poco no le hace mal a un carrete... jejejej

P.D.: ¿Qué onda con el PPV al gratín...? :P

Anónimo dijo...

VIVA EL CARRETE CON CHORRILLANAS!!!! (Preguntenle al alex si no ;)

Ignacio Castro dijo...

Estimado Mario:
Si aunque no lo creas las casas de neruda, tienen todas un lugar "secreto" la de isla negra tambien. Como dato "freak" te cuento que Neruda iba a ser un pionero en lo curro no se porque no construyo, y claro te cuento que hay una de sus casas en los escombro el sr pinochet destructor de la cultura decidio botarla. Al igual como atacó todas sus casas.

Francisco: no acuses a ALEX de cosas que a ti te gustan jajaja