jueves, agosto 30, 2007

cosas... muchas cosas!

Este último tiempo han pasado muchas cosas extrañas. Más de las que yo quisiera sin dudas.

Me he encontrado con muchos amigos que no veía hace mucho, y claro todas esas viejas juntas te traen sin dudas puros buenos recuerdos. Veranos increíbles, carretes aumentados y porque no decirlo viejos amores.

Por otro lado, me siento mal, cada vez que creo crecer, me equivoco en lo mismo. No es culpa de nadie, es solo mía, a veces me creo más grande de lo que soy. ¿Para qué?
Otras veces creo estar haciendo bien las cosas, cuando solo la estoy cagando.

A veces me sumerjo en la nostalgia y los buenos recuerdos, para evitarme malos ratos, pero es que en vdd a mi me hace mal estar en mala con la gente. Y las pocas veces que tuve conversaciones serias en mi vida era porque realmente estaba a punto de reventar.

No se en que realmente estoy pensando, ni que estoy tratando de decir.
En el fondo son miles de ideas que dan vueltas por mi cabeza.
No se que realmente pasó por mi cabeza cuando hubo gente que realmente demostró cosas por mi; amistad, cariño, amor que se yo!

En el fondo hay una parte de mi cabeza que sigue igual que hace miles de años, es una lucha interna diaria, que me desgasta mas de lo que quisiera y que a veces la evito.
Si hay veces que no me atrevo a mirarlos a los ojos y decirles lo que siento no es porque no quiera, pasan noches enteras en las que "planifico que hacer y que decir", para que? si cuando estoy ahí, no me atrevo a hacer nada.

No es que paresca indiferente, ni le de poca importancia a las cosas, el día que me sientas así, es porque realmente me conociste.

Lo siento así soy, lucho por cambiar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho, la gente no cambia, evoluciona. Aprende todos los días lo que cada día te puede enseñar.

Anónimo dijo...

fui el visitante n° 999.999 de tu blog, el weon bkn, mande los datos pa que me mandes el premio como decia ahi.

Sobre lo otro mejor no cuestionarse tanto la wea, ademas reventar aveces es bueno.

Yayo Salva dijo...

EStoy de acuerdo con Peón-Veiga. Hay periodos de la vida en los que la evolución se palpa más claramente. Todas tus preguntas y sensaciones nuevas sugieren cambios, tomar nuevas decisiones, orientarte en direcciones nuevas. Hay dos posturas límites: dejarte arrastrar por las circunstancias, como sugiere diegomp, o ser autor-actor. Tú decides.
Saludos.