sábado, agosto 04, 2007

El quirofano: se cierra!

"Bienvenidos al quirófano, donde los que entran saldrán reformados", bajo ese lema nació este espacio hace exactamente dos años.
Ocho mil visitas únicas, más de alguno buscando "minas chilenas en jumper", "jovencitas calientes", o "si se presta plata con Dicom", etc,etc.
Otros en cambio se convirtieron en habitués de esto que se convirtió en mi casa, diario, confecionario, o lugar de datos rozas, por algo mas de 24 meses. No lo pienzo borrar, ni menos botar, este blog incluso a mi me da gusto, de cuando en vez, leer alguna de sus 214 entradas, y algo así como ochocientos comentarios.

Hace tres año atrás decidí dar uno de los cambios mas importantes en mi vida, logré derrotar primero a mi cabeza, segundo dar un giro sustancial en mi forma de enfrentar la vida y tercero reír ante todo. Fue algo importante mientras duró, lamentablemente no todos en la vida están dispuestos a enfrentarla de esta manera. Fueron sin dudas varios los que estuvieron conmigo, a esos les doy las gracias, gracias totales diría Ceratti.

El Quirófano partió como una makina, miles y miles de noticias y datos freak's, solo como los que me gustan a mi, publicaba no solo una vez al dia, si no muchas más de las que mi mente podia procesar, mas tarde se convirtió en un lugar que me permitia mostrarme tal como soy, ante la gente. Hiperkinetico, volado, hiperactivo, desordenado, ritalinico, y de una cabeza que a veces no me ayuda, esa que gira sin interrupciones a mas de seis mil revoluciones por minutos, y que mas de alguna vez me jugo una mala pasada.

El quirófano, cumplió un ciclo en mi vida, terminó mostrando mucho más de lo que yo estaba dispuesto a mostrar y al final, claro, terminó jugando en mi contra.
Mi padre, un hombre de pocas palabras, siempre dijo que las decisiones importantes son de un día para otro.

Y no es algo simple, me costo todo este año darme cuenta que las cosas no las venia haciendo bien. Necesito sentar cabeza, y enfocarme en cambiar ciertas cosas que me siguen jugando mal. Necesito calmarme, desacelerarme, necesito ser un tipo mas seguro y enfocarme en una y no en mil cosas.

El quirófano se cierra; se cierra porque ya no hay nada mas que contar, el quirófano cumplió su ciclo, y lamentablemente hoy por hoy me juega en contra.

A todos uds amigos mios, a los 8,9 o 10 que visitaban por mas de 5 minutos el sitio al día, muchas gracias, pueden parecer muy pocos, pero para mi es una tonelada.

Gracias por todo y creanse el cuento!!, si no nos creemos el cuento entonces quien??, rompamos esa maldita mediocridad chilena, fruto de nuestra horrible educacion, en donde el que levantaba la mano en clases o sabia mas que el resto era un verdadero ñoño.

nos vemos; y para los que quieran saber de mi vida, entonces estará siempre el quirófano en version flickr.

Santa, existe; recuerden el maldito gordo vestido de rojo esta ahí en la magia que cada uno le pueda a dar a los momentos increibles; esa es la unica diferencia entre los que estan preparados para ganar y casi nunca para perder. Dense cuenta que todos pueden cambiar el mundo!!, la diferencia está en como cada uno afronta su tarea... Sigan soñando. BRILLEN!!

IgnacioEstrella

No hay comentarios.: