sábado, agosto 25, 2007

semana a fondoo

Esta semana fue de esas dificiles, cuando ya había convencido a mi colon para solo dos periodos de stress al año, por suerte se comporto como debia, jeeje.
Esta semana tuvimos un workshop con uno de los jóvenes afichistas polacos mas importantes hoy por hoy Sebastian Kubika (kubitza), seco para trabajar y mejor para tomar :P jaja. Fuera de tallas, la semana fue complicadisima desde las 10 am hasta las 6 o 7 de la tarde todos los días en la universidad, los resultados increíbles, y haber tenido clases con uno de los mejores, fue mejor.

Este verano, nos vamos con un amigo a Skiar (y claro a trabajar) a usa, después de convencerme (y de que me convencieran) empezamos con todo el webeo y la burocracia que exigen los gringos.

haaa!!! y para que no se me olvide en la posterioridad! anoche jugamos fubol con lluvia, la que se transformo en nieve vs las nenas del paño (industriales), cuando ya íbamos como 15 a 0 perdí la cuente jejeje!

1 comentario:

Berni García dijo...

mmmm... cm lo haces para escribir algo, lo q sea, todos los dias??? ni yo q pretendo vivir de mis escritos pdo hacerlo... en fin, smpre es bkn pasarme x tu blog.
Besitos, y ojala q todo ande bn. Suerte.
Le Petit.