viernes, agosto 17, 2007

santiago en las alturas

¡La música suena fuerte!, más de lo que mis oídos aguantan; música de verdad, música que me destroza.
Estamos muy lejos, Santiago abajo brilla, el hielo en las piscolas ya se derritió y solo quedamos nosotros dos, cambiamos miradas y no sabemos bien lo que estamos haciendo. Estamos desafiando al tiempo, haciendo lo que deberíamos haber hecho hace muchos años. Diciendonos de verdad todo lo que sentíamos, es extraño como las lágrimas se pueden mezclar con la risa y el humo.

Estamos desafiando al destino, a nuestras familias, y al tiempo; suena beatle de los Ataque77 en la radio, es una canción que nos representa, mal que mal fue así como te conocí; hace muchos mas años de los que quisiera.

Hablamos por gestos, me dices lo que sientes por mi; me pica todo el cuerpo por decirte lo que siento; lo siento no puedo las palabras no salen. Perdón por no haberte llamado hace muchos años. Pero los personas crecen, algunas veces mas tarde lo que quisieramos.
Ojalá cantemos mil veces.

Salud!

Sé que vos me amás, sabés que yo te amo,
mi amor por vos es único pero no es mi único amor

Bueno, anoche lo pasamos muy bien, nos podríamos volver a ver
Ella supo que el pendejo flasheó y por las dudas le dijo otra vez:
Sé que vos me amás, sabés que yo te amo,
mi amor por vos es único pero no es mi único amor

Pueblo chico infierno grande
Sabés si se enteran tus padres esta vez
voy a terminar en problemas y yo no quiero líos con la ley.
Así va a ser mejor, me conoces muy bien
No me sigas, no pierdas tu tiempo, soy libre y vos también
Sé que vos me amás, sabés que yo te amo,
mi amor por vos es único pero no es mi único amor.
_____
Empiezo a escribir de nuevo porque en realidad, era necesario, y aquí estoy de nuevo con mi cabeza arriba y con el pecho al viento.

2 comentarios:

DiegoMP dijo...

Decidete pos weon !!! jjajaja, oye le hace falta un rediseño al blog yo touy preparando algo pa el mio, espero que de aqui a un par de meses te listo

Fernandina dijo...

Gracias por la visita, por tus letras y por que la musica siga sonando fuerte (como me gusta)

Un abrazo.