domingo, julio 29, 2007

Muchas más cosas!

Hoy me extenderé mas de lo habitual, puras cosas importantes a fin de cuentas.

Primero, me pongo de pie, para aplaudir a 10 guerreros, un arbitro, dos naciones hermanas, 3 organizadores, y dos hinchadas que de pie agradecemos la entrega. Muchas gracias.
Proyecto Demo fue un duelo tipográfico, al puro estilo futbolero, hoy el arbitro el señor Andre alius dio el pitaso final, el marcador final, aunque finalmente ganó Chile es solo una anécdota.
El resultado final; Clara, una tipografía chileno-argentina.

Después, y siguiendo en el deporte, es lamentable ver la cantidad de descalificados y sospechosos de dopping en el Tour de Francia, lamentablemente esto no solo es culpa de los pilotos; si no que es un problema mucho mas grave, que incluye a nosotros como espectadores, a los auspiciadores y quizás a cuantos mas que no les vemos la cara. No seamos ciegos, en el deporte se están rompiendo marcas todos los días, y, la especie humana no evoluciona desde hace miles de años. Da para penzar. Al margen de todo yo soy el fan numero uno de que se cree una federacion paralela a la U.C.I, digamos que como en los autos, en una correrán los que dicen ser de fabrica, y en la otra los Tuniados. Y no porque este a favor de la pichicata lo digo, si no porque, la pichicata tranfu es cara, peligrosa, y no sabemos que es lo que nos venden aparte la U.C.I a demostrado ser un ente turbio, coimero y chanta.

El trato es desigual. O uds creen que "el texano" subía los pirineos con esas relaciones a punta de chocapic con leche?? porfavor.
De todas formas no hay que ser un nobel en física para darnos cuenta que son solo los equipos chicos a los que se les castiga (y si el año pasado cazaron a Landis fue porque el tipo fue muy cara dura). Empezamos el primero en caer fue Vikuronov, un Kasajo, del Astana, un equipo no profesional invitado al tour para cumplir la nomina que requerian los auspiciadores me imagino. Estos tipos llegaron a ganarse la plata y a dejar cagadas, por eso les llego la mano dura, estaban perjudicando cosas mayores. Ahora quieren meter al saco de los pichicateros al pobre Juan Mauricio Soler, que ha demostrado tener las bolas enormes, apretando los dientes y metiéndole con todo en la montaña.
Dos cosas antes de terminar el comentario "cletistico", porque decía que como hinchas tenemos mucha culpa, no nos gusta ver al Pollo Rassmusen, y a Alberto Contador, pegarse un sprint, después de 200km subiendo los Pirineos!!. Y bueno, la gota fea Contador la vio mal el año pasado cuando lo vincularon con la operación puerto, pero claro, como es, de un equipo grande que importa.

Y bueno lo ultimo pero no menos importante (Last but not least, dicen los gringos), es que están abiertas las postulaciones para nuevos amigos jaja. A los viejos les están creciendo tetas por maricones, las niñitas los tienen como cuando tenían 15 jeje. (IGNACIO,nunca debes escupir al cielo).

No hay comentarios.: