domingo, julio 01, 2007

Siguiendo con la racha

No se que me pasa estoy escribiendo mas de lo común, ojala siga en racha. Maldición debería estar trabajando para los examenes en vez de perder mi tiempo aca :(.

Pues bien hoy visite el sitio de terra, y me encontré con un set de cinco fotos que hiso la Pampita Ardohain para la revista H (hombre). Sin dudas que mujer mas linda, pero nuevamente entramos al tema anterior, es argentina, y el solo hecho de serlo la eleva a un peldaño que no le pertenece.
Pero que importa, mientras yo solo tengo el placer de ver la belleza femenina en su maximo esplendor, pienso en la minita que se come el Benja, pa mi un huevón ganador.
Mis respetos vicuña.

Al margen, que cosa mas rara lo que pasa en el fútbol. Por un lado en ProyectoDemo, el partido entre chile y argentina esta cada día mejor. Unos golasos de antología!!, el publico fervorico, los técnicos se enfrentan y desafían al arbitro... Que bien que me siento al saber que la entrada que pague valió la pena.... maldición es gratis :(.
Por otro lado, la copa america, que resultados se han dado. Venezuela esta haciendo historia (quizás cuantos miles de millones de dolares le habrá costado al tirano Chavez).
Chile, aunque nos duela, era el exponente de mas bajo nivel de su grupo, estamos ante tres países mundialistas, y digamos que nosotros no somos nada desde 1998.
Pero como dicen los pinche cabrones !!!Si se PUEDE!!!. Aunque con este mamón del pelao
Acosta que va a salir a defender con 7 defensas no sabría que decir.

No hay comentarios.: