lunes, septiembre 03, 2007

cuando el triunfo se huele!!!

Oficialmente, aun no se va el invierno en el hemisferio sur, pero a medida que pasan los días en santiago de chile, se siente un poco mas el calor. Y es que la primavera está anunciando con bombos y platillos su llegada, y a medida que pasan los días pasa uno de los peores inviernos que recuerde, y no solo por el frío.

Pero así como llega la primavera, empieza lo bueno. Nuestro viaje a EEUU, va viento en popa, la u todo bien, y el único que no lo pasa bien es el convertible (mi bolido :P). Pero bueno son sus problemas y no mios jaja.

En el fondo este blog ql esta hace meses lleno de entradas pesimistas, fomes y nada entretenido, aunque siguen llegando mis fieles amigos, y mas de alguno me comenta al respecto.

Pero no todo es malo, uno de estos días se debería concretar algo que espero hace años. Y estoy seguro, que algo bueno debería pasar, ya les contaré :p.

Por otro lado no todo siempre es del color que se pinta. Y es que en la última semana para el paro convocado por la CUT (la central unitaria de trabajadores), se vio como la fuerza publica nuevamente aplicó todo su rigor en contra de los manifestantes. Uno de los que resulto más afectados fue el senador Navarro, "amigui" de Hugo Chavez.

El senador recibio un "cortito" maletero por las espaldas por parte de un Carabinero, con un bastón retráctil. Una actitud bastante cobarde y poco hombre.
Pero no nos habíamos enterado que el carabinero había sido insultado, y se le habían prometido "todos los rigores de la ley" y todas las penas del infierno, al mismo tiempo el senador le recordaba de no muy buena manera a su familia e hijos.

Esta no es una actitud digna de un SENADOR de la República, persona que debe ser ejemplo, pero que ese día parecía uno mas del lumpen.
Por otro lado el palo que le pegó el policía es igual o mas reprochable, pues fue por la espalda y escudado en un traje de proteccion. Pero es entendible, estas personas a lo largo de los años han demostrado Ignorancia, prepotencia, violencia, poca o nula educacion, poco conocimiento de las normas civicas, etc, etc. Sobre todo los fuerzas especiales (FF.AA).

Pues bien me voy por el día de hoy.

No hay comentarios.: