sábado, julio 21, 2007

Tiempo, tiempo, tiempo, tiemp, tiem, tie, ti, ti, t, ,

Que rápido que pazas, sin "tiempo" alguno para razonar, empiezo a pensar en un pasado lejanamente cercano, y wuau que has pasado rápido!!.
Tenia muchas ganas de encontrar a la Millaray Viera, cuando cantó en la Teletón 2000, siete años, que han pasado tan rápidos!! un tercio de mi vida, y podría haber sido facilmente ayer.

Que canción mas grosa la que cantó "una pala y un sombrero", de su padre Gervasio, nunca lo confesé pero ella siempre fue ese amor imposible, aunque nunca la haya visto si quiera, siempre me parecio increible. Trece años tenia ella, y trece tenia yo, 7 años atrás, es un vídeo que te genera millones de sensaciones. Hacemos el clásico ejercicio de lo que hemos vivido en siete años, y ufff que agua que ha pasado bajo el puente. El vídeo me lo he repetido ya varias veces, wuauuu, que fuerte que fue, todos lloraban y a todos les traía recuerdos, es mas cuando canta junto con su padre es increíble.
Mirenlo aquí

De todas formas si la pudiese conocer algún día. Se que hoy por hoy está haciendo una carrera increíble y llena de éxitos en Mexico.

Hace un tiempo también encontré el vídeo de los jaivas para el cierre de la teletón 2002, semanas antes de que muriera el Gato Alquinta, otro vídeo poderosisimo.

Por otro lado hoy, y con mucho tiempo de ocio, me dedicaba a pasar por los flog´s de mis compañeros de colegio, y claro por mas que no los vea y que hayamos perdido ese contacto diario, y que a algunos nos los vea desde hace años, este contacto virtual, te genera como una cierta y extraña calma aparente, los ves bien y crees que están bien, algunos cambiaron mucho, y otros no jaja.

Ayer como en 2005, partí a hacer filas esta vez a la SBS para comprar el ultimo libro de la serie de Harry Potter, en un día de lectura ya llevo varios cientos de paginas leídas y les digo que esta muy entretenido, por un lado "who must does´nt be named" causa el caos; por otro lado la autora, empieza a mostrarnos a profesores que ya creíamos abandonados, y a citar extrañamente libros anteriores, se ve bastante choro, lo malo es que ya sabemos que termina como todos sospechaban "y vivieron felices para siempre".

2 comentarios:

DiegoMP dijo...

era bien buena esa pendeja en verdad, me acuerdo que su papa se murio uy cerca de mi parcela en talagante, de hecho fue justo fuera de la casa de unos amigos de mi familia, o de hecho jugaa siepre en esa casa abandonada donde se suicido

Ignacio Castro dijo...

ta bien rica la mina, yo sigo enamorao. jajaja asi que si alguien la conoce y se quiere hacer el lindo con este humilde amigo jaja.

la verdad es que yo creo que a gervacio lo maaron, igual que todos, el tipo estaba "molestando" mucho a los milicos, y lamentablemente esos CSM, no discutian jamas. Fue una gran perdida uno de los grandes compositores en la decada de los 80. Mis respetos