jueves, junio 29, 2006

Yo y mi memoria...

Nunca fui bueno para aprenderme las caras pero por extrañas razones siempre fui de memoria muy buena, me acuerdo de algunas cosas con lujos y detalles... Pero hoy todo fue demasiado distinto, fui a buscar al colegio mi anuario, me quede mirándolo mucho rato y trate de acordarme como había sido mi último dic clases... y la verdad fue hace muy poco y no me acuerdo de nada...
Me acuerdo de lo que fue la ceremonia de las flores (los cuartos en vez de hacer lista negra entregan flores a sus amigos). Y cuando patudamente me uní a un grupo de Prefects y tome desayuno con ellos en la entrada del colegio mientras repartían sus latepasses (incluso Jotamac se comió una galleta). Me acuerdo también de la ceremonia de graduación. Pero nada del último día de clases.

Y por un lado es extraño pues siempre que me tocaba mamarme la ceremonia de entrega de flores de los cuartos anteriores me Ponía a pensar como seria el día que me tocase estar a mi en esa posición, como seria mi ultimo día clases, etc.
La verdad es que "el odio" por el diseño ya quedaron atrás, en la U tengo muy buenos amigos, lo paso rebién y lo mejor es que me gusta (aunque a veces diga que no).
Pero quizás o el día fue muy fome, o quizás fue muy poca gente pero no me acuerdo de nada.
Hoy leía lo que nos leyó Leo Salas para nuestra graduación. Y como el decía que recién tenían que pasar diez años afuera del colegio para darnos cuenta que es lo que habíamos vivido y lo que "nuestra escuela" nos había dejado. Pero no se como será en diez años mas (para eso va estar mi blog, así me enteraré) pero ya han pasado 8 meses desde entonces y si siento lo que perdí al dejar el colegio.
Pero bueno... mi vieja siempre me dice que soy un monotemático. Y como no quiero ser monotemático, este es el último post que abro respecto a mi vida escolar

Los Quero

wecc

2 comentarios:

Aristóteles dijo...

Jajaja, me ha dado risa tu respuesta al comentario que hice sobre el post de la foto escolar. En fin, con lo que he leído aquí me has puesto a reflexionar un poco: Los recuerdos también se maduran. En lo personal, hay veces en que deseo volver a encontrarme a los chicos de la prepa. Muy pero muy de vez en cuando planeo con muy pocos de ellos alguna reunión. ¡Uuy, que tiempos aquellos para recordar! En fin, yo solo aconsejo algo muy sencillo: disfrutar el momento, para no andar de nostálgicos después. ¡Ah! Eso si, a veces hay alguna gente con la que no quieres volver a toparte en tu vida,... jejeje. En fin, gajes del oficio.

Saludos.

Ignacio Castro dijo...

yo opino que aristoteles es muy serio... deberia dar mas jugo... la filosofia a veces aburre!!