martes, junio 13, 2006

Sorpresa...

Introducción: Al parecer está de moda "googliarse", en español buscar tu nombre en el google para ver cuantas coincidencias existen...
Así por lo menos me explico que hayan llegado dos personas que no se porque habrían de interesarse en lo que escribo.

El primero, un profesor con el que no tenia las mejores relaciones "laborales", pero si considerablemente mejores fuera de la clase. Este pese a su carácter y especial humor fue el único o uno de los pocos profesores, que me dejo algo, el único que me enseño como defender mis ideas. E intento infructuosamente apaciguar mi carácter (Aunque como muchos sostenga que escribo mal jaja)... Pablo Aguayo, y para mi sorpresa descubrí que había pasado hace algún tiempo por mi BLOG... Saludos

El segundo, José Alvear, eterno profesor de castellano, con el que siempre hubo la mejor de las ondas... lejos uno de los profesores mas simpaticos y mas queridos en el Dunalastair. Saludos para el también

El tercero, y que lo comento en clases el otro día "vi. que alguien puso mi nombre en su blog, pero por suerte era en buena"... hasta ese momento no me acordaba que era yo... pero como la curiosidad mato al pescao... googlié y me di cuenta que había sido yo jajaja... El es Branko Susa, profesor en la u de geometría que me alegra todos los viernes (creo que soy el único que jamás falté a su clase)... yo en el post anterior lo comparaba con Aguayo (ojalá se conozcan) se parecen arto, creo que es en el único ramo que aprendo algo... Y algún día me dignare a contarles su filosofía "Homopillus" que todos deberían seguir jejeje.... y como no saludos para Branko Tb.

Bueno y estos "reconocimientos" me animan a seguir escribiendo

saludines

1 comentario:

Luis Cabrera dijo...

Hola amigo Ignacio, es genial el mundo de los blogs ya que permite tener comunicación con amigos, profesores y gente con ideales y sueños.
Que pases una buena semana amigo Ignacio.