miércoles, junio 21, 2006

Desde hace dos años...

Hace dos años que he querido hacer esas malditas cuentas regresivas por msn, para que me pregunten que va a pasar el dia cero... mi cumpleaños...

Por mala suerte, o mejor dicho por desicion del destino mi computador tiene problemas.
En Enero del 2004, estaba instalando un sistema de Refrigeracion de Agua (que GEEK jajaja), y por esas razones del destino se me golpio el discoduro y murio la aguja... No tube plata hasta despues del cumpleaños para arreglarlo :(

Peor suerte aun fue la que vivi en Octubre del 2005, un cuetaso se habia llevado mi tesoro mas preciado, mi dfi nf2 ultrab lanparty (la placa mas filete que haya salido pa amd 32 bits... que me costo de mi plata), de pasada se llevó a un Barton 2.5, y como si fuera poco, de pasada se llevo mi gf4mx440. La perdida fue monumental y ningun cumpleaños fue capas de remediar tal perdida... Hasta que mi madre tuvo que desembolsar altas sumas (gracias te amo :P) para actualizarme a amd64 (sandiego 3.7).

Entonces como Diego me daba de idea, estoy elaborando mi "wish list" por si llega a morir mi computador, antes de mi cumple del proximo año (aprovechando que son 20 ehh jaja).

saludos

Y acabo de registrar mi dominio (espero poder trabajar en las vaciones)...
Se llama www.dosmasdos.cl...
porque dos mas dos
porque 2+2 no siempre es 4 (vectores)
porque 2+2 tambien puede ser 4.76 (+iva)
porque ya llevo 2 años sin pasar mi cumpleaños por msn

y sigo elavorando mas "slogans" se aceptan...

1 comentario:

DiegoMP dijo...

weon creeme que no es la gran cosa pasarlo en msn, lo peor es pasarlo en msn por que no tenis na que hacer, creo que me ha pasado los ultimos años jajaja y el domino ta wenisimo