viernes, junio 30, 2006

San Marino 30 Abril, 1 de Mayo de 1994

Hoy leía un poco De Ayrton Senna da Silva, y descubrí que nacimos el mismo día con un desfase de 27 años.
La verdad es que esa trágica carrera de San Marino donde murió Senna hubieron varias mas cosas terribles...
Murió un piloto llamado roland ratzenberger el día antes, barrichelo safó de una fea, varios mecánicos heridos y varios espectadores heridos por piezas desprendidas de los autos.
Aquí un link

3 comentarios:

DiegoMP dijo...

Ese año fue como el forro, murieron mmis tres idolos, Senna, Kurt Cobain, y Rodrigo Sanhueza mi mejor amigo, pa mas remate repeti... obvio año de mierdahay que enterrarlo.

Daniel dijo...

Era mi idolo de la F1... ví la carrera por tv cuando ocurrio el insidente. Cuando corría era buenisimo bajo la lluvia, creo que no ha habido otro piloto igual.

ohhh un mejor amigo, que tragedia.

saludos.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]