martes, junio 13, 2006

Pascua Lama o la codicia por el Oro?

UFF!! Tengo un hoyo gigante en el corazón… Ahora si que me siento decepcionado de las autoridades de este pais…
El nivel de estupidez humana al que han llegado.
Ahora entiendo a Arturo “El león de Tarpacá" Alessandri… cuando decía que "si los imbeciles volaran el cielo pasaría nublado".

No entiendo… No entiendo, por que no hay que tener mas de tres dedos de frente para darse cuenta que proceder con el proyector áureo más grande del mundo simplemente significa la destrucción del segundo valle cultivable mas grande de Chile, el del Huasco…

Por unas toneladas de oro de recursos no renovables, creen que es justo destruir el trabajo de miles de chilenos, es justo destruir la fauna, es justo “trasladar” dos glaciares solo por la codicia del Oro. Yo pensaba que en este país teníamos autoridades competentes, autoridades preparadas, autoridades cuerdas… Pero cada día más entiendo a los estudiantes que luchaban el otro día. Como vamos a cambiar la educación si los que están en los altos cargos no están preparados, y al parecer no tienen ni un gramo de materia gris ni de educacion.

Este tema trasciende las barreras sociales, de clases y políticas. Aquí no importa si hubiese estado Piñera o Bachelet. Lo que está por pasar en este país, es un atentado al mediambiente, a la vida y por sobretodo a la HUMANIDAD.

Me gustaría que volviese Frei Montalva o Allende para que echaran cagando a estos gringos comandados por el padre de “Georgy”.

Y si me tocase ir a protestar de nuevo lo haria con gusto nuevamente. (Tomando las previsiones del caso jeje)

FUENTE

3 comentarios:

AlegriadeQuerer dijo...

HOLA buen amigo pase a saludarlo para dejar mi ecencia de alegriadequerer

Panchox dijo...

por que podria ver el blog o el web de la portales?
en general me gusta tu blog, siempre te leo , te felicito, algunas cosas son bastante acertadas pero el link con la portales un poco fome,ojala que ellos te pagan por promoverlos ..

saludos panchox
panchox@gmail.com

Ignacio Castro dijo...

Hola, a los dos gracias por pasar.
Si con respecto a link de la portales está demás... pero es mi escuela...

mejor lo saco nada interesante

en fin

salud

y

slaudos