sábado, mayo 27, 2006

Un sueño no realizado....

Hoy caminando con mi amigo Dario, por la calle, este no entendia porque era yo tan acelerado parece que me conoce super poco (jeje) en una volá extraña empesamos a discutir porque mi persona a veces actuaba de formas muy distantes al comun y corriente... digamos actitudes extrañas que nadie tomaria en una cierta circunstacia... lo cierto es que llegamos a una extraña conclusion !!!NUNCA LO PASO MAL!!! y es verdad recuerdo haber tenido dias horribles y jamas haberlo pasado mal... salvo contadas exepciones como el taller de la semana pasada que realmente de quicio me sacó, pero dios gracias todos me entendieron y razon me encontraron...

Hoy leyendo no se porque un par de apuntes que tenia del 2002/03, me sentí de una u otra forma por primera vez derrotado, y como ya a pasado tiempo debo reconocerlo.
El ramo que mas me gusto en toda mi existencia escolar fue la historia, rallé, rallo y rallaré con esta por siempre, me encanta y es como mi pasion escondida.

Bueno la cosa es que en mi colegio el dunalastair hace como 20 años que hacen un congreso de historia contemporanea (si puedne ir no se arrepentiran) año a año, la verdad siempre quize pararme al frente del colegio y desarrollar un tema a la perfeccion dominarlo al ciento porciento, saber todo al revez y al derecho: ganarme un aplauso fuerte que me llenara de satisfaccion.

La verdad es que de todo lo que soñé alguna vez bien poco fue lo que se cumplió... nunca reciví una invitacion formal, y mi inclusion a un grupo fue como investigador... pero por esas cosas del destino el dia anterior a la disertacion, supe que uno de los expositores no habia hecho nada y me tocaba a mi... lo cierto es que el tema era horrible (cambios territoriales en europa: despues de las guerras), lo pocomucho que sabia de historia estaban enfocados en otros temas y me subí al escenario sabiendo lo justo y nesesario:la verdad casi nada... cagao de miedo, tembloroso, y con una actitud que distaba a la mia... en fin...

siento que de una u otra forma me debo una a mi... no solo al publico que ese dia un aplauso me regalo si no a mi persona... hasta el dia de hoy me siento desepcionado por esa actuacion!!
saludos
y a los que les toque disertar aganlo con pasion y un tema que no les cueste!!


ps: las revancha llegara
ps2: unas piscolas tengo ganas de llamarte pero naa!!! espero tu llamada tkm


ps3: SOY DADÁ COMO PABLO UN DIA ME DIJO

1 comentario:

Aristóteles dijo...

Que me ha gustao tu ánimo.

Saludos soñadores.