domingo, mayo 07, 2006

Gladiadores Americanos

En algun momento quise convertir mi blog en algo tematico... pero que aburrido mejor entretenerlos un poco con lo que se me puede ocurrir...

La verdad es dificil para gente de mi generacion (tratado anteriormente: pero omitido), no conocer a los gladiadores americanos, la verdad es que en ese momento (89 al 94) no teniamos nada mas que la television. Seria desde luego patudo agregar a mi generacion los gladiadores americanos pues desde luego eramos muy chicos para que nos marcaran... pero la verdad es que eran increibles.

La verdad es que nunca supe bien porque todas las series que vimos (ya no) en chile llegaban con años luz de desfase, no me extrañaria que hubiesemos visto el año 95 la primera temporada. La verdad es que seria interesante saber que temporada fue la que vimos.

Despues de los gladiadores americanos se intentaron hacer varios "remakes" (copias medias mulas) pero ninguna fructifico. Incluso nickelodeon hiso una con niños.

Los que quieran seguir ahondando les dejo un link

Las pruebas...
1. El asalto donde se disparaban pelotas de tenis con unas metralletas increibles
2. Las powerball, tipo pockebolas donde se destruian cuando chocaban
3. El muro
4. El eliminador que era brigio!
5. uno que eran unos masos y que se votaban
6. no me acuerdo mas jeje

1 comentario:

DiegoMP dijo...

puta wom a mi si me marco esta wea, que buenos eran !!! yo tube hasta el juego de nintengo o super ya ni me acuerdo... pero eran notables, el juego era como las pelotas pero no importa eran los gladiadores americanos, me acuerdo que tambien tube unos masos como esos pa botarse de los pilares jajaja