sábado, mayo 06, 2006

Un poco de anoche!!

Este post incialmente fue escrito (o por lo menos esbosado) a las 4:30 de ayer (hasta que mi vieja escucho el teclado y me fui de foca)....
En la tarde me llamaron para Taxiar a unos rqls, a cambio me ofrecian una mesa en el vip, con mucho copete, sushi y minas en el Urban Tour. Tocaba Satoshie Tommy, Tressor, Deep Dish & Co... la verdad es que llegamos un poco temprano pero lo suficiente para ver tocar desde el inicio a Satoshie, la verdad es que la musica electronica no es mi predilecta (me quedo pa bailar con una buena pachanga jaja). Pero la verdad es que esta fue otra wea, teniamos 1 (una) de las 8 (ocho) mesas disponibles en el vip (grax Gian y Tommy jeje). Lo mas importante y glam: !!! preparense para verme en toda la vida social no hubo revista pa la que no posara (la wea wea jaja), y o se porque no me creian que me llamaba Ignacio Estrella, será muy extraño mi apellio? pero buee!!! ya me conoceran. La verdad es que aunque lo intente siempre, pero SIEMPRE que me tomo unos copetes me baja la amistad y me pongo a llamar a mis amigos (en eso se me van los minutos) y la verdad es que la mitada duerme, la otra mitad me putea y unos cuantos estan en mi estado... lo cierto es que es una estupides (perdón si los despierto jajaja).
Bueno cuando termino de tocar Satoshie hacia un frio de la mierda y una neblina que en verdad dificultaba mucho el manejar (no pongan las luces altas se pueden auto en candilar)....
Bueno seguimos subiendo y alguien (al que no voy a mencionar !! ) se le ocurrio pasar por el exbarrio glam nacional sweeden street ( de fines de los 80). La verdad es que de lo flaite esta wea la cago, es indescriptible.
Medio enserio, medio no, casi atropello a un grupo de travestis que me miraron feo (jajaja, algo les habramos hecho!!, la verdad es que ya saldremos con pistolas de agua, y les eboscaremos jeje).

saludos

ignacio estrella (como me llamo ahora)

1 comentario:

Aristóteles dijo...

Si lo leí,... me dió mucha risa xD.