viernes, mayo 26, 2006

Casi muerte II.

A mi corta vida he tenido varias experiencias cercanas a la muerte. Casi me ahogo, choque de frente a una montero en un fiat 1, me boxie a un pino en moto sin casco, triple mortal bajando la parva en bici, etc.

Hoy llegue a la U temprano, para responsablemente estudiar (la verdad no cachaba na.... grax a dieguin me fue filete) despues de varias horas de jugoestudio. Fuimos a Papalino's una "PiCseria" que queda a unas cuadras de la U (psje republica/alameda). Al frante de dicho local de mala muerte esta uno de los colegios mas antiguos del gran santiago El Salesianos de la Alameda. La cosa es que estos escolares se estan manifestando contra la mugre de educacion que resiven y se dedican a dejar puras cagás, hoyh no fue la exepcion.

Una que vez que ya habiamos partido del local con Andres, vimos pasar por lo menos a 200 cabros chicos corriendo echo un cuete.
Repentinamente y en un abrir y cerrar de ojos me encuentro cara a cara con una "Tortuga Ninja" y a su lado se encontraba su detestable amigo el zorrillo, como caracterizo en una actitud media contorsionista-compulsiva y mientras intentaba esquivar a "Leonardo" le digo que soy universitario y que no ando dejando cagás... uff me raje estube a 4 centimetros 2 milimetros de comerme un lumaso de frente (los mas dolorosos segun EBER), la verdad es que cuando ya pasaba el miedo y como un buen thriller de ficcion venia la mejor parte: cara a cara me encontrba con "John Guanaco" por suerte el mierda paso rapido y ni me toco (lo asuste con la vision).Ya cuando pasaba el temblor y creia que ya se terminaba todo veo de reojo y mirandome feo y corriendo hacia mi persona (full paranoico perseguido) a Leonardo, Donatello, Miguel Angel y Rafael... comandados por Splinter (un paco guaton culiao chico concehsumadre que andaba con una luma como de 4 metros)... por suerte pasaron corrieron por el pasaje republica y le dieron samba de patas en la raja a los cabros chicos.

Moraleja Pacos quliaos represivos, ojala fueran sus hijos a los que le estan pegando.
Moraleja 2: Chicos hay que ser mas "Pillus" (como diria branko) y arranquen por republica hacia el sur (recuerden que la calle sale, osea solo un sentido de marcha) y la fuerza represiva, no los va a agarrar.
Moraleja 3: Es entretenio andar dejando cagas pero los lumasos despues uffff....

saludos

No hay comentarios.: