sábado, mayo 27, 2006

Problemas con explorer y resoluciones chicas

La verdad es que me han llegado varios comentarios que el blog funciona a medias con explorer (se pierden formatos) y con resoluciones chicas...
La verdad es que viendo las estadisticas del blog son repocos los que entran con IE pero algo estoy pensando para uds jeje... con respecto a las resoluciones chicas, siento que ya no es mi problema osea quien trabaja a menos de 1024 x 768 hoy por hoy!!

Se me vino a la cabeza como fue que mi primer monitor tenia como resolucion maxima 640 x 480 jajaja esa ya 12 o 13 años atras...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenaaaaaaaaaa WEK!!!!
como va perrito? como va esa vida de estxdiante!
jajaja
grande WEK, se te extraña cxleado, Peli

Ignacio Castro dijo...

juan palbo!!

tantos años ql!!
vale por pasar y dejar su mensaje

haber si te pillo en msn un dia y charlamos!!

saludos

wecc