sábado, julio 07, 2007

Autoaceleracion por las calles de Stgo.

Hoy fue la "chaleycat", pues el ganador de dos clandestas, Gonzalo "chala" Yañez, se nos va por fin del pais, esta vez a nueva zelanda por un añito. Como merecía la despedida se hiso una carrera por Santiago.

En esta oportunidad, reclute a un parner, mi amigo Pancho Arevalo (que casi muere arroyado por un taxi, pasándose una roja como campeon). Pedaleamos muy muy fuerte, y nos íbamos tirando el uno al otro, yo en clara ventaja, sin cambios como él, pero en una cleta aro 28, neumas delgados y lisos. Partimos desde la plaza de la constitución, con rumbo a la iglesia de los sacramentinos, y jugados y muy fuerte hasta el bellas artes. Nota aparte es cuando llegan los pacos bien en mala, a preguntarnos si eramos de los furiosos, jaja, cuando supieron que no hasta una talla tiraron jejej.

La subida por Santa María (no es santa maria, pero creo que se entiende, por el borde del forestal). Subimos muy rapido hasta providencia, y en un momento Pancho se me queda atrás, y yo sigo, cuando llego a Manuel Montt con eliodoro yañez no veía a nadie hasta que pille el checkpoint final.
Para mi sorpresa en un perfecto segundo lugar, y Pancho un minuto atrás en un tercer lugar. Nada malo para unos 15 corredores.

1 comentario:

DiegoMP dijo...

Wena al fin un podio, felicitaciones