sábado, abril 28, 2007

Malas asesorias

En la bolsa, en la vida y en el amor están permitidas las especulaciones. Todo esto de forma, informal y no declarada, pues van en contra de lo pactado.
Las malas asesorías; o en español, los malos consejos van de la mano con estados de baja auto estima, o son formalizados por "pseudo-campeones".

Que seria de la vida sin las especulaciones, fome y aburrida.
Pero siempre está esa persona, que no miente porque no quiere; si no porque es un estado que requiere de un gasto energético extra.
Ej. "Salgamos Mañana", si no llegas, tienes que inventar una enfermedad. Claro siempre existen las personas que son capaces de decirte las cosas como son.

Siempre hay gente dispuesta a ganar y otros dispuestos a perder, la diferencia esta en lo medianamente inteligente que puedas llegar a ser.
Es importante manejar buenas fuentes, y al mismo tiempo, tener los amigos que de verdad se nesecitan en la vida. "Los poderosos". No solo en lo económico, si no en lo intelectual, y en el respeto publico que tengan.

Las malas asesorías por el contrario son esas formuladas, con el corazón y no con la cabeza. Las llamaremos "irracionales". El problema de los actos irracionales es que cuando se responden con otra irracionalidad el juego no se acaba nunca.
Esto hasta que alguien decide ponerle la cuota de racionalidad. De esta forma se puede salir ganador pese a perder. Esta es una forma de ganar perdiendo. Jaja no se si se entiende. En todo caso nada distinto a lo que plantea el manual de la vida.

Mis asesores hoy por hoy se presentan como entes irracionales. Pero bueno, como siempre está ese amigo que te da el consejo necesario. Y pues bien hice caso. Borre todo lo que me ligara. Y por un acto de repetición tendrá que pasar todo.

he dicho

No hay comentarios.: