lunes, abril 23, 2007

El blog...

Hace casi dos años que empecé a bloguiar, bueno casi dos porque he tenido varias veces el blog botado. Al parecer es una enfermedad que tiene síntomas y curas ya declaradas.

Vamos al grano, hoy tuve mucho tiempo libre, en el que me dedique a leer las casi 200 entradas del blog y recorrer dos años de mi vida. Dos años en los que las prioridades han cambiado y en los que mi visión de la vida a sufrido un giro enorme. Nací escuchando que era lo correcto, pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta que no todo lo que te dicen puede ser verdad.

Son dos años de crecimiento personal, un gran maestro llamaba a esto "El Real World", dos años en los que he aprendido mas que en toda la vida. A veces claro, las amistades y las circunstancias te llevan por donde no quisieras. ¿Pero porque no haber vivido lo mismo a los 16?.
A veces nos creemos grandes, creemos saberlas todas, pero hay situaciones que te ponen a prueba, y esas son las que realmente nos dicen en que etapa de la vida estamos, la mia: un pendejo un poco mas grande que hace dos. Claro de los errores deberiamos aprender pero si caemos en el mismo juego 4 o 5 veces... es porque no somos lo suficientemente grandes.

Si en dos años he vivido tanto, que me espera para los siguientes 25, cuando vuelva al blog para ver las pelotudeses que se me ocurrian; quizas ya casado y con hijos, o quizas como un viajero por el mundo.

Sin dudas las sensaciones son encontradas, alguna vez escribí "La fama fugaz, o la derrota inminente". Jugartelas a buscar la fama, y perder; o no hacer nada y esperar la derrota.
Creo que es la frase que resume el actual minuto de mi vida, bueno quizás la de todos que tienen mi edad. Buscar la fama es de ganador, y no de pseudo ganadores es estar dispuesto, a perder todo, y a ganar nada, pero a que costo?. Dependiendo de la situación es como actuamos, a veces "salimos jugando como unos cracks", y en otras simplemente entramos sabiendo que vamos a perder.

Hace poco menos de siete años fue la última vez que vi en Vivo a maná, fue un 14 de mayo del 2000, en el estadio sta Laura. Como pasa el tiempo 7 años es mucho tiempo, pero esto podría haber pasado dos años atrás y tendría la misma memoria. Vienen de nuevo el 4 y el 5, grabé unos discos para escucharlos en el "convertible", apenas me lo entreguen jeje, así voy a ser un groupie mas.

No hay comentarios.: