jueves, abril 26, 2007

El divino boy - Alleycat

Basto solo un tiempo para que a chile llegaran las Alleycat's o Gatos de callejón - literal-. Las Alleycat's no son mas que carreras urbanas "clandestinas" que se corren por las calles de la capital.
Esta será mi tercera oportunidad en una y pretendo, de una u otra forma mejorar mis participaciones anteriores.
Estas carreras han hecho que se hable de la bicicleta en la prensa, que mis viejos hablen del transporte urbano y que mis amigos me pregunten por las "clandestas". Incisto, no son peligrosas ni menos desquiciadas. Son solo para locos preparados, elegantes y con entrenamiento en las calles.
Si chocamos nos va a doler a nosotros no como los locos que corren borrachos a 180 km/h en auto.
Se acaba la semana por lo menos para mi.
El divino boy, es una carrera que se correrá - en un lugar secreto- este domingo a las 12 del día (que fome). Nos obligaran a portar luca, bolso y candado, para buscar checkpoints e implementos necesarios por la ciudad.
Y no pretendo más que se termine, el mes. En un comienzo pensé que iba a ser mejor que otros años pero ha sido inclusive peor.
Mi "comprapan" esta a en 100%, la estrategia ya está pensada, esperemos que "hiperkinetismo" no me juegue una mala pasada como en las anteriores oportunidades.
Preparense!! que doy la pelea!

y a ti q lees.
:P

No hay comentarios.: