domingo, abril 22, 2007

ABRIL ABRIL ABRIL ABRIL

Se termina el mes mas apestoso de todo el año (bueno casi...), y este año el resumen es no menos alentador.

Existen gestos que te indican cosas, tal como dice el dicho, y sin duda esos gestos estan creados en un codigo que solamente puede ser decodificado por interlocutores previamente designados.
No hay que ser tan inteligente para poder decodificarlos y entender el mensaje que viene implicito, pero tal como lo vengo sosteniendo hace un tiempo, tenemos dos inteligencias, una racional que entiende todo rapidamente y una emocional que trata de no entender nada, porque es lo que finalmente nos influye. Yo creo haber entendido el mensaje.

Abril, abril, abril.... Hace por lo menos diez años que abril se ha convertido en el mes de la mala suerte. La mayoria de las veces la gente hace resumenes y saca cuentas de su vida a fin de año, como le fue en las finanzas, en el amor, en lo labral, etc etc. Yo lo hago en abril jaja.
Siempre pasan cosas que no quiero que pasen, y este año pa variar pasaron cosas que yo no queria que pasaran. Me choco un camion el convertible :( , lo bueno es que como no voy a tener auto hasta mayo, jeje me lo entregan el primero, no le va a pasar algo malo de nuevo en abril.
En lo academico, siempre abril habia sido un mes de mierda, este al parecer fue la semi-excepcion. Porque en algunos ramos me fue bien, y en otros piola. Pero hubo pocas notas que es lo importante para abril. En lo otro je!, solo perdon!

No hay comentarios.: