sábado, abril 28, 2007

¡Cuando una estrella deja de brillar!

Ayer, hable con una amiga. Esas amigas, que nacen amigas y mueren amigas. Hoy en día a los buenos amigos se les llama perros, ¿A las buenas amigas se les llamará perras?.

Bueno que importa nos contamos miles de cosas, lo que pasa con mi vida y que es lo que espero. Se cagaba de la risa cuando le contaba porque era que me auto-llamaba NachoEstrella. Y porque a veces actuaba como un pendejo.

No siempre hablar con un amigo es fácil, no es fácil porque ser amigos es ser "de verdad" y atraerse a contar todo sin tapujo alguno. Ser "amigos" no es solo estar cuando convine, la amistad se demuestra en el tiempo y con los actos.

Hoy fue un día como los que extrañaba, me junte con algunos que no veía hace mucho tiempo. Y Termine en el depto de este amigasa!!. No se como. El destino dicen. Puede ser.

Conversando con esta amiga que no veía hace mucho tiempo. De cosas que nos pasaban a los dos, que extraño, hablamos mucho rato de la amistad verdadera nos unia no nos veiamos hace mucho tiempo, pero todo seguia igual. Terminamos en un carrete como los deseados, yo y ella y un par mas. Me hicieron sentir por fin grande. Y que niesecito volver a las raíces, a los amigos de verdad.

No es tarde; ni menos temprano, para darse cuenta quienes están para poner el hombro a quien lo necesita. !!!Quien no está preparado para portarse bien es tiempo.


saludos


ps: no se dnd está el cable de mi camara....
mañana subo el reporte fotografico

trella