viernes, julio 28, 2006

Adios! Laguna Beach


Puedo parecer un “grupie” pero a estas alturas de mi vida ya no me importa lo que diga el resto, pero les puedo adelantar que estoy triste.
Estoy triste porque Laguna Beach (si esa serie patética que transmitía el MTV) se acaba, bueno no es que se acabe por completo, si no que hay un nuevo elenco.

Pero claro como toda serie consolidada que estrena elenco me imagino que será este no será más que fracaso de proporciones. Se me viene a la mente esa serie norteamericana de principios de los `90 (que para variar llegó con años de retraso a chile) Beverbyhills 91020 (o algo así).
Una comedia bastante parecida a LagunBeach, pero filmada en tiempos donde el realityshow todavía no se estrenaba. ¿Qué pasó con esta serie?, pues supongo que lo mismo que le ha pasado a Laguna Beach, todos crecieron, todos se fueron, conocieron la fama y las lucas.
Entonces, a los productores no les quedo más que buscar nuevos integrantes lo que se tradujo en una baja tremenda en el Rey-Tin (o raiting). Lo que hizo que la serie se acabara. Con los que quedaron se intento hacer una serie en la universidad (dejando de lado el colegio), algo parecido a lo que esta pasando en este momento con “The Hills”, esperemos que no fracase, si bien es glamorosa me gustaría una serie con Stephen y Kristin. Mi favorita sin dudas fue la primera temporada, aunque la segunda no dejó de tener algo que la hacia atractiva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TERRIBLE LO NCUENTRO!! ya no va a haber ninguan cara conocida..además.. puede sonar fleto y todo lo q kieran.. pero sin Kristin... Laguna Beach no es nada!! ella la llevaba too el ratooooooooooo.. no no.. ultimo..!! va a ser un fracaso .. o en vrdad.. yo creo q la gnt.. lo va a ver =.. bueno vamos.. pero no va a ser ni parecia a las dos temporadas anteriores...

Ahh .. era Beverly Hills 90210. harto ignorante no saberlo en too caso...

Bueno.. besitos.. bye-.y nos vemo por ahi..

Ignacio Castro dijo...

jajaja!!
bueno algo asi

nine-o-two-one-o

jeje saludos por pasar gracias

Anónimo dijo...

aunque no te acompaño con el gusto hacia laguna beach, no pude evitar reírme con ese "91020 (o algo así)"
jaja, estuvo muy bueno.