jueves, julio 06, 2006

Fotos

Nunca entendí bien el porque sacar fotos de los viajes aparte de mostrárselas a tus amigos. Hasta que hoy me puse a urgetiar los fotologs de mis amigos y me fui directamente al año 2004. La verdad es que es impactante como uno olvida cosas que en algún momento fueron trascendentales.
Había fotos realmente cools, y es increíble ver como la gente cambia. Incluso hice el mismo ejercicio con unas fotos de curso que tengo. A los hombres no me costo reconocerlos pera a las minas era impresionante como cambian, y se ve en ellas como cambia el estilo y la moda sobre todo en los peinados.
Es muy freak ver como todas empezaron usando zapatos de trabas... y terminaron todas usando kikers jaja... ojala cuando vea esta foto en 10 años me vuelva a impresionar

1 comentario:

Aristóteles dijo...

¡Chido! Yo amo la fotografía, me gusta mucho. ¡Vaya que trae recuerdos. Para reír y para llorar,... depende de cómo salgas en la foto. Jajajajajajajajajaja