lunes, julio 10, 2006

Al fin todo se acaba.

Hacia mucho tiempo que no pasaba fines de semana tan copados como los dos últimos. El pasado pasamos dos días preparando un examen que ni siquiera hemos sabido el resultado aun.
Este fin de semana fue incluso peor, y que me llevo a dormir en tres días poco mas de seis horas. Ayer lo que se suponía que seria algo “corto” se transformo en un parto. Llegamos todos entre 11 y 13 hrs. a la U (excepto jolo que dijo que llegaría a las 10 pero que llego 9 horas mas tarde). En teoría el examen de taller estaría colgado para las 8 de la noche y todos felices pa su casa. Lo cierto es que la complicaciones desde un principio hicieron que termináramos de colgar a las 5 de la mañana (cuando me fui por lo menos quedaban 10).
Hoy intente recuperar sueño pero mi cuerpo me esta pasando la cuenta brigiamente.
Todavía me queda la incertidumbre de saber si pase o no 3 ramos.
Uno de esos definitivamente No, otro si, y ojala taller (necesito un 4.2).
Asi que un abrazo fuerte y merecidas vacaciones a todos mis compañeros!!
“Los” vemos el miércoles.

1 comentario:

Aristóteles dijo...

Ojala que todo haya salido bien.
Echale ganas.