sábado, septiembre 30, 2006

dos años atras




Estoy tomandome un copete con unos amigos, mientras un amigo que acaba de llegar de VDE me cuenta historias anecdotas y que se yo.
Seguramente VDE para todos a sido lo mejor, y lo mas increible que les toco vivir en su historia escolar, carretear como enfermos, no dormir nada, chupar, pero lo mas importante fue la amistad que se hiso, como un nivel que no iba a nada termino mas unido que nunca y todos o "casi" todos terminaron siendo amigos.
Yo sin dudas no tuve jamas ganas de volver al colegio, creo que la u es parte del crecimiento personal, pero sin dudas si se me diece la oportunidad de poder regresar al VDE con todos uds, lo haria sin dudas. Si me preguntan hoy creo que me se de memoria la cantidad de estupideces que hicimos, lo mejor es que cada carrete de curso que hay se comenta anecdotas, se tiran tallas y como no se conmemora un momento de amistad.

Por uds

salud

N

5 comentarios:

Yayo Salva dijo...

No sé qué es eso de la VDE. Parece que es algo así como un campamento de verano para gente jóven. Celebro que recuerdes tus experiencias con nostalgia. Es buena cosa. La universidad es otro cantar. Que estés bien.

Aristóteles dijo...

¡Son de las cosas más "curadas" de la vida!

¡Viva la amistad... amistad de la wena!

¡Pucha! Te debo un gran correo,... te lo prometo: He tenido mucho trabajo; segundo,... me visita mucha gente en el blog...
jajajajajajajajajajajajajaja xD
generalmente me gusta devolver las visitas.

Algún día lo escribiré, pues esta resonando ese tema en mi cabeza desde que me lo cuestionaste.

Saludos ¡WEON!

Raúl Leonel dijo...

Gracias por la visita...
si en la prepa estoy batallando con las tareas, ni me digas en la universidad jaja voy a tener pesadillas por tu culpa jeje

Anónimo dijo...

nacho yo te cacho del bunker prque me dejaste pegao ese dia y no me diste tu fon ni siquiera tu mail asumete

Ignacio Castro dijo...

chucha el bunker que es eso?