sábado, septiembre 02, 2006

Persiguendo al Lumpen

Hoy iba acompañé a diego (a.ka darkness), a una serie de “tramites” nos quedamos de juntar donde cantan los gallos.
Cuando llegué, me llego el dato que andaba un lanza por la zona, al que rápidamente identificamos no sin antes tomar los respectivos resguardos.

Cuando íbamos partiendo diego me dice weon mira el “flayte” (flyter, volador ladrón) entro a robar a Bozo (esos chocolates bien pitucos creo que así se llama) vamos a perseguirlo... el weon entro robo de la caja y corrió...
Lo perseguimos por francisco de Asís, y obviamente al andar en cleta el flyte no tenia nada que hacer... Mientras Diego llamaba a los inútiles aka Pacos (policia, carabineros) que pedían datos irrisorios (altura, vestimeneta, tes, etc) mientras perseguíamos al weon...
Cuando lo fuimos a enfrentar saco de su pantalón una quisca como de 60 centímetros con la que hacia distintos tipos de maromas....

Baja por "Fray Bernardo" y le gritábamos para que la gente no le parara y no interrumpiera nuestra labor Sturch y Huch... la cosa es que el muy rql paro un taxi... que pensamos era su cómplice. Lo seguimos hasta Estoril en eso llega “el Perro” en su trialera y le empieza a gritar .... mientras seguíamos llamando a los inútiles pensabamos en pillarnos a uno en la calle.... subieron por estoril echo una bala y nosotros los perseguíamos en urbaneras con neumáticos anchos, acientos bajos, nada pa pedalear mucho, pero no nos dábamos por vencidos cuando arrugábamos, lo vimos pasar y subió hasta la rotonda las flores.... ya imposibilitados de perseguirlo, aparece betofoto en su 4x4 15 segundos después o quizás 10 pero era ya tarde!...

El muy rqliao se salvo por poco! pero vamos a tar atentos pa delatarlo a ley apenas me lo tope en las calles... por mi parte deje todo, mis patas y mi ácido láctico por las nubes, pero sinceramente debemos parar a este lumpen que nos esta dominando!

Quiero agradecer la valentía de diego y del perro y porque no reconocer la mía... pues dejamos todo por eliminar algo de la plaga!

saludos

N

No hay comentarios.: