sábado, octubre 07, 2006

Dos chilenos POWERS

Hoy leo la tercera digital, y me llena de orgullo ver a dos chilenos entre los cinco mejores El cóndor de Huelquen y el Chaleco López. Un pais de 14 millones de habitantes, en el culo del mundo, subdesarrollado con menos Lucas y así y todo logra meter a dos pilotos entre los 6 mejores del mundo.
Cuando el Feña y el Nico hace 2 años (tal como lo escribe aquel memorable día de septiembre en este mismo blog cuando la sub19 de chile enfrentaban a la sub17 de Francia) ganaron la primera medalla de oro en las olimpiadas para la historia de chile “imposible is nothing”. Imposible no existe, y la vida se a preocupado de enseñarme que imposible es una “mierda” una palabra para mediocres. Si a veces soy mediocre, pero mediocre con los mediocres, mediocres con los que se creen superiores pero que no le han ganado a nadie ni nada. Porque los capos verdaderos son piolas. Piolas que solo en momentos claves responden y yo tngo un buen amigo de esos y un MAL AMIGO QUE SE CREE CAPO pero cree que le ha ganado a todos pero vale CALLAMPA ojalá leo esto. Creo que lo esta leyendo
Hoy cuando te vi, y antes de resignarme pese en ellos en todos los que le ganaron a la adversidad y me inspiré en ellos; la esperanza surgió. TQ

N

2 comentarios:

Ignacio Castro dijo...

puta blogeo curao siempre los viernes mañana corrijo las faltas

asdf dijo...

Toda la razón.

Los mejores siempre son los más humildes. Odio a esos mister y miss perfection que se creen el top of the world y que al final valen callampín.

Aparte me encantan ellos dos, De Gavardo y el Chaleco... ti ni niiii!!

besos!