domingo, octubre 29, 2006

Identidad Regional

Es tarde. Demasiado tarde, los ojos tiemblan, pero la mente esta fresca como una lechuga. Hoy me mandaron “finalmente” a la chucha (no se que mas pensar), por lo menos implícitamente. Me dio lata pero filo. Por mi parte la puerta sigue ahí, abierta supongo.

Hace un tiempo leí en magentta, acerca de un llamado para jóvenes estudiantes de diseño de contar identidad en 13.5 x 10 cms, en dos colores Negro/Magenta (para rojo).
No se porque tengo un royo con lo indios tristemente extintos en el sur, y buscando fotos e info por la web es complicado porque lo que hay es viejo y escaso.
Estoy onfire, tengo medio votado todo lo de la semana pero me da lo mismo a este punto.

La semana pasada hicimos (con mi taller un viaje flash a cachagua por 3 dias). Había que trabajar LandArt en la playa. La verdad es que lo pase a mango y conocí a mis compañeros un poquito más.

Mal en el amor, bien en el dinero dicen?, creo que nunca lo he puesto pero siempre modifico+ajusto+parafraseo dichos que ya existen por mutaciones extrañas, lo siento se me olvidan.

saludos, no hincho más

N

2 comentarios:

Yayo Salva dijo...

Pasando a saludar. Y espero que todo vaya mejor esta semana. Te noto algo "flojo".

DiegoMP dijo...

Puta yo toy mal en el amor y el dinero weon.
Por ultimo tuviera puros 6 jajaja
filo el proximo año ruleamos, arriba el animo no ma.