sábado, octubre 28, 2006

Matilde Rip... Murió Como Una Schumacher En La Pista, Adios Campeona

Murío la Matilde. Guagua, recien conociendo las calles, pero porfiada, con lindas piernas dispuesta a todo, bajar por tierra, apañar la alameda, y hacer mas de 40 km diarios.

Hasta siempre

Mi bici que había armado solo hace tres semanas, sufrió una fractura expuesta de vaina, con riesgos de amputación.

Mientras volvía pisteando como un campeón, y dejando votado a “Cocoliso” Miranda por varios metros, y teniéndolo que esperar en varias ocasiones, incluso con el neumático delantero pinchado. Mientras me dirigía a mi hogar Matilde dio sus últimos suspiros.

Pero murió como una campeona, como un Senna en inmola, a fondo, parado en los pedales y sacándole el máximo de rendimiento. Digo por suerte no pude llegar a la clandesta, porque si no me quedo votado quien sabe donde.

El diagnostico medico fue categórico, fractura expuesta de vaina izquierda a mediana altura (unos 8 cms mas atrás de la viela). Con desplazamiento completo y todas esas vainas.
Fue raro el marco esta mas que claro que no estaba nuevo, pero lo pinte, lo lije y le busque fisuras por todos lados… .

Campeona esto no es una despedida…. Es el comienzo de la búsqueda de un hermano para ti :p

2 comentarios:

DiegoMP dijo...

menos mal que era bici de calle jajaja, weon bestia, en fin que descanse en paz

Ignacio Castro dijo...

fue todo raro, la deje votada en una tienda amiga por ahi, no se si la quiero ir a buscar, pa sacarle fotos... que humillacion mejor la recuerdo en sus mejores dias.

N