lunes, mayo 28, 2007

RCTV - Nos vemos pronto!!

"Un amigo es para siempre"



Recién
me acaban de mandar un quote con el video de los últimos minutos de la Radio Caracas Television. ¿Que pasa, en Venezuela?, ¿Que justifica el cierre de una televisadora?.

Es duro ver como se quiebra la democracia, muchas veces he demostrado en este blog mi imparcialidad a la hora de hablar temas político. No por que lo sea, si no porque no es difícil darse cuenta que es justo y que no lo es.

China, Rusia, Cuba, Venezuela, República Democrática Alemana, URSS. Se llenaron la boca hablando de Marxismo, y de DEMOCRACIA ( si la misma palabra que bloquea el google en China).
A fin de cuentas son la misma mierda que fueron las dictaduras de derecha en Sudamerica. Argentina, Paraguay, Chile, etc y que en Europa Alemania, Italia y España.

Entes represivos, asesinos, poco democráticos, autoritarios y totalitarios.
Que fácil es con el poder subercivo del estado, pasar POR LAS ARMAS incautar tal como lo hiciese Frey Montalva y Allende en Chile, cuando nada les costo.

¿Porque Chavez con todo el petróleo del mundo no pudo armar otra televisadora e incauto RCTV?

Facil, facil, que manera mas facil de justificar un hecho, con una mentira. "Se acaban los permisos de Ondas".

Hoy estoy triste, estoy triste porque la libertad de informacion y de prensa han sido violados en todo su esplendor!!. Y que hace Chile NIUNA MIERDA!!!. La presidenta que tenemos no voto por Venezuela en la ONU solo por miedo a que se le revelara la concertacion.

Y que mierda pasa con el TRANSANTIAGO
Con el gas que nos cortaron hoy los Argentinos.

Ojala hubieran matado a Chavez en el 2002 cuando lo tuvieron. Rata! Garrapata! Asqueroso.

No hay comentarios.: