martes, mayo 15, 2007

inmune

Son las 6:48 de la tarde, y para mi es como si fueran las 4 de la mañana. Llevo como 40 horas despierto. No estoy triste ni ofuscado, solo porque me fue bien jejeje.

Yo soy bien bueno para ver la paja en el ojo ajeno, lo reconosco, pero también tengo la capacidad para darme cuenta que cosa hago bien y que cosa hago mal. Una cosa es que me haga el huevón. Si hay una cosa en la que me considero experto, y todo esto gracias al tiempo, la vida y cosas que me a tocado vivir, es la inmunidad a Ataques dirigidos con nombre y apellido. A veces te hacen ser menos sensible que el resto, pero a mi la verdad no me influye mucho, y la mayoria de las veces sirve.

Otra cosa, desde el 24 de diciembre del 2006, que deje de ser peatón, (gracias al noel y mis viejos) no me ha tocado mucho usar el nuevo transporte publico.
Las micros amarillas, sucias, ruidosas, peligrosas, mafiosas y cuanta cosa quieran buscarle se regían bajo un sistema libre de mercado. La simple ley de oferta y demanda. Si la micro no salia, no había plata ni para el chofer que ganaba por ticket cortado ni para el dueño de la maquina. Hoy por hoy un sistema ineficiente, absolutamente estamentado y controlado, no puede ni siquiera acercarse a lo que era el caos anterior.

Lo de ayer fue impresionante como personas que iban pacíficamente a sus trabajos armaron una revuelta de proporciones. Ya parece hueveo. El problema mas grande aquí es que no solo se juega con las personas, ni sus tiempos de espera/viaje. Aqui el que sufre es el que tiene que viajar dos horas en un sistema molesto, e incopentente.

No hay comentarios.: