lunes, noviembre 06, 2006

Record de visitas

Hoy revisaba las estadiscas del sitio y me lleve una sorpresa grata ayer tube 67 visitas. Bastante bien para las dos o tres que tenia en un principio. 34 entradas fueron por Google, y el 90% buscaba acerca de Aaron Vazquez y del TROXEL.
Bueno hoy fueron sus funerales, porloque tuve que salir antes de clases. Tengo que ver BlowUP (no blow out), asi que se acepta compañia. Bueno todo fue muy bonito, no tenia las cordenadas exactas pero seguiendo mi instito y un par de calles pude llegar pensando en encontrar algun biker para mi sorpresa habian mas de 300.
Por primera vez en mi vida veo una carroza funebre escoltada por bicis, por BMX, por XC, por urbaneros, por comprapaneros, todos dandole el carnval que el Troxel hubiese anhelado.
Justicia y PAZ

N.tq

10 comentarios:

DiegoMP dijo...

vi las imagenes en las noticias hoydia, creo que hasta te vi pasar por ahi, al menos vi un casco igual al tuyo.

Anónimo dijo...

estuve revisando comentarios en furiosos.cl acerca del troxel y habia uno que decia que no era verdad lo que habian dicho, me dio mucha lata porque al parecer el troxel tambien tuvo culpa,parece que queria tirar al hermano del bateador por el puente o algo asi, lo malo de esto es que al parecer hay testigos, lo se por buena fuente que me conto lo mismo, el lipo sabe la verdad con el roberto asi es que mejor digan la verdad cabros, total al troxel = lo vamos a extrañar aunque no hayan dicho la verdad.

Ignacio Castro dijo...

se nota que no conocias a ninguno de los que resultaron heridos... asi como sabias quien chucha era AARON... El pendejo no es ningun pan de dios y ahora que murio el troxel se estan sabiendo constancias que habian en los pacos, asi que todas las de la ley pal hijo de puta

Anónimo dijo...

porq no crees el comentario de MARIOBIKE, acaso tienes miedo q se descubra la verdad??? estas seguro q las constancias eran de aaron???
investiga bien...

Ignacio Castro dijo...

y el bat de beisbol que yo mismo VI y que el acepto haber usado....

NO EXISTIA??... sean como sean las circunstancias de la pelea, nada pero nada amerita, haber agarrado a batasos de beisbol en la cabeza a una persona!
a y seria bueno que firmaran con sus nombres

Anónimo dijo...

eran tan buenos ustedes.. pobrecitos.. les faltan las puras alas pa q vuelen...
si eran tan santos como dicen xq andaban peliando a esa hora con cabros chicos...
pueden haber sido ellos tambien las victimas, les toco a ustedes.. asi son las mochas de volados

Ignacio Castro dijo...

pero deja tu nombre... algun problema con eso??

bueno mañana es la audiencia de disernimiento donde el fiscal va a entregar las pruebas recoelctadas en estos 20 y tantos dias vamos a ver quen tiene la razon, no creo que el delicuente las saque pelá... ya po y el bat era pa jugar beisball?
hasta donde se en los dos equipos que hay en santiago aaron no entrenaba en ninguno.

Ignacio Castro dijo...

aaa y los anonimos no postean mas
solo bloggers ni ahi con cobardes

Anónimo dijo...

ahhh mi nombre es Camilo Carrillo Soto.. no tengo miedo de decir mi nombre y hablar siempre con la verdad... no como ustedes q puro inventan cosas para arreglar lo q es irremediable... lamentablemente no les creo


Camilo... un biker mas

Ignacio Castro dijo...

un biker jajaja que penoso... se nota entonces que no conocias al troxxel!!
aparecio quliao