sábado, noviembre 11, 2006

Transamerica, Semana, party's y más



Ayer viernes y con grata compañía fui a ver transamerica, ¿porque? se me paso por la mente ir a ver la movie, bueno fue una invitación que me hizo Bech, cuando le comente que me cargaban los travestís. La verdad aprendí un poquito más de que se trata la volá muy Freak, cada día cresco más y me pongo más pluralista en ese sentido.

Un azul en geometría, ameritaba sin dudas una noche wild jajaja. Había revisado un mail que contenía una invitación al cumple del Sensei (CN, www.chinomestizo.cl, estamos trabajando se viene pronto aprovecho de pasar el dato), siempre sus carretes son especiales y este no fue le excepción, la inauguración de su depo, tapado en joyas: p jaja (que el mismo pinto), unos locos wild-stencils por los muros y una vista sobre Santiago Nor-Oriente espectacular que se la quisiera cualquiera, increíble la verdad.

Cambiando de tema rotundamente, el miércoles fue la primera corrección de nuestro examen pa taller "Lo máximo en lo mínimo", así que fui con mi padre (lucho pa los mas amigos) al mercado de abastos o como la llaman hoy "La vega", es un lugar que no puede reflejar mas el concepto del examen los colores, olores, sabores y todo "técnicamente" estudiado jerarquías, orden, la grafica, la verdad increíble.
Hace dos semanas fue el cumple de Chino (Sebastián miranda), y hace dos semanas extrañaba aquella celebración casi imperdible para festejarse, piscina, algo de fútbol y amigos a la hora de almuerzo en su casa de chicureo.... este año no fue la excepción increíble.
Queda menos de un mes de clases, este año a pasado tan rápido que no se como desarrollarlo, he tenido buenas y malas exp., como todos supongo.
Bueno otro día, espero que pronto, desarrolle el tema anterior


Saludos

2 comentarios:

foton dijo...

A mi que me gusta tanto de vez en cuando escaparme pa la vega. Y darme un almuerzaso con una rica cazuela de vacuno. O un carnesita asada en fin...que laverdad voy mas a comer que a comprar.

Efectivamente, no debemos menospreciar a nadie solo por ser diferente a nosotros. Cada uno es un mundo con derecho a existir, siempre y cuando no inflinga las reglas funadamentales del humanismo; no matar, no violar, no enagenar.

Un abrazo.

Ignacio Castro dijo...

yo la verdad no soy muy asuido al mercado de abastos pero es re entrete