jueves, noviembre 16, 2006

Una utopía posible

He tenido la suerte de conocer muchos países y miles de lugares; lugares increíbles que alguna vez en mi vida prometí volver. ¿Por qué no soñar?, porque no pensar que algún día cuando termine mi carrera pueda tomar mis cosas, mi bicicleta y me lance por el mundo.
A veces me pasa que vivir al sur del mundo no la lleva pese a que el nombre Chile en los últimos quince años a desarrollado una marca, una estabilidad nunca antes vista en la región. Pero sigue siendo chile, sigue siendo Suramérica, seguimos estando al sur de EUA. Quiero irme donde las papas queman, quiero conocer recónditos lugares de África y extraños países de Asia…. ¿Por qué no soñar?.
Ayer me acordé, y no me aguanté a ver fotos de un viaje increíble que hicimos, mi vieja, mi hermano, yo y una amiga de mi mamá con sus dos hijos. Recorrimos desde L.A a San Francisco en 10 días, yo ya había estado antes en varios lugares de USA, pero la “West Coast” tiene otro sabor, Hollywood, Laguna Beach, Santa Monica, Monterrey, San Francisco, Alcatraz. Lo cierto es que eso es lo que quiero para mi vida ser un pendejo “forever” vivir de la vida y poder hacer cosas realmente increíbles, antes de volver.

No hay comentarios.: