miércoles, noviembre 01, 2006

DESPIERTA TROXXEL

Cuando la Berni se cayó en whistler, senti pena e incluso derrame un par de lagrimas, pero fue distinto. Yo a ella la conocia solo de vista y de algunas palabras, en cambio Troxel (alejandro inostrosa), es un cabro motivao, uno de los mejores en lo que hace. Y lo mejor el cabro mas wena tela que hay cuando de ayudar se trata.


TROXXEL DESPIERTA!!!

(este texto lo copie/recorte/pegue desde http://www.libreandar.blogspot.com/)

cabros el es el troxel.




es un biker chileno, providencia son sus calles es un cabro que a aportado mucho al mountainbike local el es creador y diseñador de www.26mtb.cl además es uno de los riders del equipo suat(Santiago urban assault team) sin duda es uno de los mas movidos y es un fanatico total del deporte.
el dia viernes junto a dos amigos mas estaba en la plaza de Pedro de valdivia en providencia cuando un grupo de 9,10 enfermos mentales porque solo así se les puede llamar los golpean con un bate de metal los amenazan con pistolas, solo por el gusto de hacerle daño a otra persona, de lo cual el fue el mas lastimado lamentablemente le partieron el cráneo y ahora se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la capital. sin duda el es uno de los biker mas buenos de chile en su especialidad.
por eso esperamos tu ayuda para que el pueda salir adelante y ayudar a su familia a pagar la hospitalizacion. por eso ayuda al deporte local y sobre todo Alejandro Inostroza (troxel) asiendo tu aporte en esta cuenta a nombre de Roberto Mejias, cualquier aporte sera totalmente bienvenido.


CUENTA Nº 5806879
ROBERTO MEJÍAS MAC-LEAN (ZAPLAJE)
BANCO BCI
RUT: 13.756.811-K




3 comentarios:

pablo dijo...

filo la cosa es ayudar a mi amigo troxel. fuerza pa el y fuerza pal mejias y lipo y para toda la familia del mtb que esta de verdad muy mal.

DiegoMP dijo...

una mierda la wea, ojala salga todo bien no mas

Yayo Salva dijo...

Malas noticias las que nos das. Lamentables. Los datos de la cc. no son suficientes para mandar ayuda desde España. Ponte en contacto conmigo por e-mail. Gracias. Un saludo.